Impresiones beta Blacks Ops III

Año nuevo, COD nuevo.

Año nuevo, COD nuevo.

Vaya por delante que este tipo de juegos no son lo mio, pero cayo la semana pasada en mis manos un código de la beta del posiblemente shotter más famoso del mundo y dije ¿por qué no?. Hay que reconocer una cosa y es que seas un experto o no, fan o que los suelas mirar de reojo, este tipo de título son divertidos y directos.

La beta va a lo que va y da por sentando que te sabes manejar en este tipo de juegos y estas acostumbrado a los títulos anteriores, y rápidamente estas eligiendo clase y equipo, mi primera impresión una vez a los mandos es que si, hace honor a su fama y es un título rápido, de sólidos 60 fps que se notan al instante, gráficamente y para el tipo de título que es resulta muy resultón en los dos mapas que estuve probando. Otro punto a favor de la beta es aún con la limitación de los mapas no ha recortado en número de modos, por lo que podemos probarlos todos.

El juego está lleno de gadgets que cuando llevamos una serie de rachas de muertes se activan, algunas de ellas muy curiosas como marcar a tus enemigos y que un drone lo destruya. También cada personaje se puede equipar con una habilidad especial que se activa del mismo modo (matando como no) y que durante unos segundos te da una ventaja (mención especial al arco).

En resumen volvemos a tener un producto adictivo y que nos dejará pegados al mando pero ¿más de lo mismo?. Si estáis probando la beta estos días no dudéis en entrar en la página registraros y hacer vuestras propias impresiones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *