El Modo en primera persona de GTA V

Hace unos atrás, la aparición de GTA Vice City impresionó y engancho a más de un jugador. Es así como hemos ido de saga en saga disfrutando de las horas de juego que nos ofrece cada título. En GTA V las mejoras han sido bastantes, una de ellas ha sido el modo de primera persona… Te contamos un poco, que nos parece.

GTA 5 nos ha traido bastantes cambios a sus anteriores versiones, desde la manera de conducir los vehículos, hasta el entretenido modo online para varios jugadores. Incluso los mejores trucos de GTA 5 son de distinta forma. Pero ahora toca hablar del modo de primera persona de este gran videojuego de acción. Os contamos que nos parece esta nueva forma de el videojuego de Rockstar Games.

Es así como hoy llegamos a tener en nuestras manos Grand Thef Auto V, claro está, ofreciéndonos todo tipo de mejoras, que logran captar aún más la atención de cientos de jugadores, hasta algunos que todavía no han probado esta saga de juegos.
Esta fue la manera en que GTA dio su grandiosa entrada a las consolas de la nueva generación, y es que empezando con los grandiosos gráficos que nos ofrece, era lo menos que esperarse para el título, y al entrar en las más nuevas consolas, fue necesario mejorarlo aún más para estas. Es que ahora tendremos la posibilidad de disfrutar de un modo de juego de primera persona.
Esta opción es única y exclusivamente para las versiones de Xbox One, PS4 (consolas de segunda generación) y PC. Desde noviembre del 2014 hemos podido disfrutar de esta nueva modalidad de primera persona. Podrás explorar la ciudad de Los Santos y Blaine County, donde se irá desarrollando toda la historia, dando paso a ver desde otra perspectiva todo el territorio. Es de esta manera que podrás observar de manera más detallada cada uno de los espacios ofrecidos.
Esta perspectiva de primera persona, te da la oportunidad de sentirte como el propio personaje dentro del juego. Incluye un sistema de protección de primera persona, un sistema para apuntar, y además controles adicionales para FPS. Con un solo botón, podrás ir cambiando de perspectiva como desees.
Con la adición de esta modalidad, fue que surgió la mejora de los gráficos del juego, logrando llevar la resolución a 1080 p. Ahora podrás transportarte a un lugar diferente con tan solo mirar a través de los ojos del personaje.

Te dejamos este video donde puedes ver el personaje de GTA 5 en primera persona desde la versión de PS4.

Comments (1)
  1. pepalex 23/08/2015

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *