Desvelados los juegos de Games With Gold para el mes de Septiembre

Esta clara la buena relación de Lara y las consolas Microsoft.

Esta clara la buena relación de Lara y las consolas Microsoft.

Microsoft ha revelado la lista de juegos que saldrán para sus suscriptores Gold en el mes de Septiembre, en su servicio Games With Gold, el primero de ellos será Tomb Raider Definitive Edition que podrá ser descargado desde el 16 de Septiembre al 15 de Octubre y que sirve como gran aperitivo al futuro Rise of the Tomb Raider. Por otro lado los usuarios de Xbox One tambieb podrán disfrutar del curioso The Deer God donde podremos manejar a un ciervo que debe de explorar mundos que se generan de manera aleatoria.

En cuanto a Xbox 360 en la primera quincena se podrá descargar el juego Battlestations Pacific shotter sobre la segunda guerra mundial. En la segunda mitad de mes se podrá descargar el potente Crysis 3, que es uno de los títulos más impactantes gráficamente que se pueden disfrutar en la veterana consola de Microsoft.

Recordar que los juegos de Xbox 360 una vez descargados siempre estarán disponibles en tu biblioteca digital y ademas serán retrocompatibles para poder jugarlos en Xbox One.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *